El Manchester City lanza una oferta para convencer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, antes de un partido de la Juventus
Cristiano Ronaldo, antes de un partido de la Juventus
AFP7 / Europa Press
Cristiano Ronaldo, antes de un partido de la Juventus

El futuro de Cristiano Ronaldo podría decidirse en los próximos días del mercado de fichajes a raíz del interés del PSG y Manchester City. Ambos clubes ponen los ojos en la estrella portuguesa, pero ante el inmovilismo de un PSG que depende de Mbappe, solo el City se ha lanzado a tantear a la Juventus. 

Según los principales medios deportivos el portugués lleva varios meses planeando su adiós de Turín, algo que se ha complicado hasta el momento por el alto salario del jugador, inasumible para la gran mayoría de los clubes. Tras la supuesta negativa del Real Madrid, tan solo los dos gigantes de mercado europeo podrían satisfacer las demandas salariales de Cristiano. 

La incorporación del jugador al PSG, sueño de muchos aficionados al fútbol que quieren ver al portugués compartiendo equipo con Messi, se antoja complicada ante bloqueo de la salida de Mbappe, algo que el club ya negocia con el Real Madrid. Hasta que la salida del crack francés no aligere las arcas del club parisino, el club de la capital francesa no parece dispuesto a asumir el alto salario del capitán de la selección Portuguesa.

Ahora la opción más viable parece la llegada al Manchester City de Pep Guardiola, que pese a invertir 100 millones de libras en Jack Grealish, contaban con asumir otra incorporación de altura para reforzar la delantera. Ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Harry Kane, que ha anunciado que permanecerá en el Tottenhamha ofrecido una oferta a la Juventus para contratar a Cristiano según informa Corriere dello Sport.

Algunos detalles de esta operación ya han sido desvelados, como por ejemplo la intención de Mansour, jeque dueño del club, de realizar esta operación a coste cero, algo complicado de conseguir después de que la Juventus pusiera precio a su delantero, unos 30 millones de euros. Otra opción que se contempla en la transacción es un intercambio con Gabriel Jesús, algo que sería visto con buenos ojos por ambas partes. 

Pese a la negativa de la 'Vecchia Signora, 'Sky Sport' afirma que la oferta del City ya ha llegado a las oficinas de la Juventus, planteando un sueldo de 15 millones netos para Cristiano, 16 menos de lo que cobra en el conjunto italiano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento