El PSG enreda con Vinícius en pleno huracán con Mbappé: "Mira tu teléfono"

Vinícius celebra un gol con el Real Madrid
Vinícius celebra un gol con el Real Madrid
DPA vía Europa Press
Vinícius celebra un gol con el Real Madrid

A una semana de que se cierre el mercado de fichajes, y con el vuelco radical que ha dado el futuro de Kylian Mbappé, lo que falta para añadirle más picante a la actualidad del Real Madrid es el tuit que ha sacado el hermano del Emir de Catar con Vinícius como protagonista

Khalifah Bin Hamad Al Thani, que ya había sido uno de los que enredó en la recta final de la operación por Messi al PSG, ha dejado un mensaje castellano que no puede ser más elocuente: "Mira tu teléfono", acompañado de una foto del delantero brasileño, que se encuentra de dulce en este arranque de la temporada.

El Real Madrid, ni oficialmente ni a través de sus altavoces mediáticos, ha elevado una queja pública al respecto, algo que sí ha hecho la Juventus en boca de Lapo Elkann, primo del presidente Andrea Agnelli, por el tonteo con Cristiano Ronaldo. El portugués no pasa su mejor época con los blanquinegros y Elkann ha calificado esas presiones de "falta de respeto".

El París Saint-Germain es uno de los altavoces públicos que utiliza Catar para entrar en occidente, por lo que las palabras que lleguen de los familiares de la familia real se tienen casi como filtraciones directas. Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, no es más que un representante de quienes realmente mandan.

La posibilidad de que el PSG fiche a Vinícius no entra en los planes de nadie, y mucho menos de la masa social del Real Madrid. Sólo hay que ver la reacción del madridismo en las respuestas a ese tuit: muchos fans blancos han recordado que la cláusula de rescisión del brasileño son 750 millones de euros y que si le quieren, debe pasar por caja.

Ni siquiera la ilusión por ver a Mbappé hace que los hinchas merengues renuncien a uno de sus ídolos, y menos cuando parece que ha afinado su puntería en este arranque de campeonato: en dos jornadas de Liga ha marcado tres goles, los mismos que hizo en toda la campaña 2020/2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento