Así se vivió la batalla campal del Niza-Marsella desde la grada del Allianz Riviera

Así se vivió desde la grada la invasión de campo de los ultras del Niza
Así se vivió desde la grada la invasión de campo de los ultras del Niza
Wochit
El pasado fin de semana, los ultras del Niza saltaron al campo para agredir a los jugadores del Marsella en pleno partido.
Wochit

El escándalo más sonado del fútbol europeo de los últimos años sigue generando polémica en Francia, después de que los seguidores radicales del Niza saltaron al césped para agredir a los jugadores del Marsella provocando la interrupción del partido. Ahora, un vídeo compartido por un aficionado que grabó la invasión desde la grada muestra una nueva perspectiva de cómo se vivió desde la grada del estadio.

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense, algo que se aprecia con claridad en estas nuevas imágenes. A partir de ese gesto comenzó el caos con la invasión masiva de los hinchas locales.

El árbitro trató de reanudar el partido, algo a lo que el Marsella se negó provocando la suspensión, con victoria provisional del Niza, a falta de 15 minutos del final. Ahora, la controversia, que se agranda con el enfrentamiento directo de los presidentes de ambos equipos, se encuentra bajo evaluación de las autoridades deportivas francesas. Ambos equipos asistirán a una audiencia disciplinaria este miércoles 25 de agosto y se prevén sanciones para ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento