Los ultras del Niza saltan al campo para agredir a los jugadores del Marsella en pleno partido

Los ultras del Niza invaden el terreno de juego.
Los ultras del Niza invaden el terreno de juego.
Captura de pantalla ESPN2
Los ultras del Niza invaden el terreno de juego.

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Marsella, por lo que el encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.

Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.

El Marsella no comparece y su encuentro con el Niza se suspende

Después de más de una hora de interrupción, el árbitro y los futbolistas del equipo nicense saltaron al césped, pero el conjunto marsellés decidió abandonar el estadio.

Cuando se decidió reanudar el partido, el Marsella se opuso. El árbitro y los jugadores locales saltaron al campo, pero los visitantes no comparecieron y el choque se suspendió.

El partido concluyó con triunfo provisional del Niza, que marcó al inicio de la segunda parte por medio del danés Kasper Dolberg a pase del suizo Jordan Lotomba. Sin embargo, ahora todo queda pendiente de la resolución que adopten en los próximos días las autoridades deportivas del fútbol francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento