Sale a subasta el pañuelo de Messi en su despedida del Barça por un millón de dólares

Leo Messi: "Estaba convencido de que iba a seguir"
Leo Messi, en su despedida del Barça.
Europa Press
Leo Messi: "Estaba convencido de que iba a seguir"
Leo Messi, en su despedida del Barça.
Europa Press

La locura por todo lo que incumbe a Leo Messi sigue creciendo y lo ha hecho de manera exponencial en los últimos días tras su anuncio de dejar el FC Barcelona y más tarde aterrizar en el PSG. "Los últimos de Messi" han llegado antes de lo esperado y muchos fans del argentino ya intentan recordar cuál fue su último gol con el Barça, su último partido, su último cromo... 

Toda esta locura ha hecho que el interés por objetos de coleccionista haya sufrido un crecimiento exponencial y uno de los más particulares en los que respectan a Messi acaba de salir a la venta. Un usuario ha sacado a subasta el pañuelo del '10' en su despedida. Por si la situación no era suficientemente surrealista el precio pone la guinda: ¡¡un millón de dólares!!

Una persona anónima ha abierto una puja en 'Mercado Libre' la que asegura vender el kleenex que utilizó Leo en su rueda de prensa para quitarse las lágrimas y sonarse la nariz, fruto de la emoción del momento. Pese a no haberse cotejado ni tener ninguna prueba que confirme que es de Messi, el anuncio ha corrido como la pólvora.

El pañuelo de Messi en su despedida, a subasta
El pañuelo de Messi en su despedida, a subasta
Captura de pantalla

El argentino no tuvo en cuenta esta posible consecuencia al desechar el pañuelo que le dio su mujer Antonella en su comparecencia y algún asistente a la rueda de prensa lo logró recuperar. De hecho, alguno ya ha pensado en utilizar el ADN del '10' para una posible clonación.

Este es ya el segundo trozo de papel más "importante" en la carrera de Messi. Pese a que este sacado a subasta queda, aunque fuese real, como algo anecdótico, queda por detrás de la famosa servilleta en la que Messi firmó su primer acuerdo con el FC Barcelona, a los 13 años. Esta, por cierto, se encuentra expuesta en el museo del Cap Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento