Un descuido de Juanma Castaño hace enloquecer a las redes en su acalorado debate sobre periodismo con Ibai Llanos

Ibai Llanos, en directo en Twitch con Juanma Castaño y Siro López.
Ibai Llanos, en directo en Twitch con Juanma Castaño y Siro López.
Twitch
Ibai Llanos, en directo en Twitch con Juanma Castaño y Siro López.

Ibai Llanos ha sido uno de los protagonistas de la semana por su entrevista exclusiva con Leo Messi tras su presentación con el PSG. Un encuentro que ha levantado ciertas ampollas en un sector del periodismo deportivo español, que no entiende por qué un futbolista de primer nivel invita a un streamer a su nueva aventura antes que a algún medio.

Uno de los que más se han mojado al respecto ha sido Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo' de Cope, quien, durante el encuentro entre Messi e Ibai aseguró no entender nada de por qué Llanos estaba e París con el argentino. Este jueves, ambos compartieron directo en Twitch, junto a Siro López, para tratar de encontrar ese punto intermedio entre comunicación y entretenimiento.

Un debate interesante acerca de la evolución de los canales de emisión de contenidos, marcados en los últimos años por el auge de los streamers. "No controlo este tipo de comunicación", llegó a decir el periodista de la Cadena Cope.

El descuido de Castaño que revoluciona las redes

En un momento del directo, Juanma Castaño cogió su móvil y, en un descuido, enseñó a cámara el fondo de pantalla. Los tuiteros se percataron de que se trataba de Helena Condis, compañera de la Cadena Cope, lo que suscitó todo tipo de especulaciones sobre una relación sentimental entre ellos.

Piqué, espectador de lujo

Durante el tiempo que duró el directo entre el streamer y los dos periodistas, Gerard Piqué, otro habitual del Twitch de Ibai, no dejó de comentar la jugada en Twitter.

De hecho, terminó con una promesa: abrirse su propio canal de Twtich. El jugador del FC Barcelona es muy amigo de las nuevas tecnologías y, de hecho, gran parte de su vida profesional más allá del fútbol está ligada a ellas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento