El Instagram de Marta Pérez, la atleta de 1.500 metros que está en la final de los Juegos Olímpicos 2020-2021

La atleta española Marta Pérez.
La atleta española Marta Pérez.
EFE
La atleta española Marta Pérez.

Marta Pérez es una deportista profesional especializada en atletismo, sobre todo, en la prueba de 1.500 metros, con la que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021. 

La atleta de 28 años ha llegado ya a las semifinales de la prueba de 1.500 metros, por lo que está muy cerca de conseguir una medalla olímpica. Además, ha participado en otras muchas competiciones internacionales, como el Campeonato del Mundo en pista cubierta o el Campeonato de Europa. 

El Instagram de Marta Pérez

En su cuenta de Instagram oficial, Marta Pérez acumula un total de 11.600 seguidores en estos momentos, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con su pasión por el deporte. 

De hecho, recientemente ha subido varias imágenes de su nuevo reto en los Juegos Olímpicos: "Ahora sí, hoy me acuesto soñando con esto. Con ser parte de los 1500 de unos Juegos Olímpicos", escribía en una de sus publicaciones, antes de enfrentarse a la primera eliminatoria. 

Además, se puede ver a la atleta entrenando, corriendo en pista, junto a sus compañeros de disciplina o, incluso, una imagen suya de pequeña donde ya se la ve corriendo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento