El Instagram de Sebastián Mora, el ciclista en pista que compite en la final de los Juegos Olímpicos 2020-2021

Sebastián Mora, en el Campeonato de Europa de ciclismo en pista.
Sebastián Mora, en el Campeonato de Europa de ciclismo en pista.
RFEC
Sebastián Mora, en el Campeonato de Europa de ciclismo en pista.

Sebastián Mora es uno de los ciclistas españoles que compite en los Juegos Olímpicos 2020-2021, un reto para este deportista profesional especializado en ciclismo de pista, en pruebas como madison y scratch. Este sábado participará representando a España en la final.

No son sus primeros Juegos Olímpicos, ya que participó en las olimpiadas de Londres, en el año 2012. Junto a sus compañeros, quedó en el 6º lugar y batió el récord de España en la disciplina de persecución por equipos.

Por otro lado, ha sido campeón del mundo de ciclismo en pista, dentro de la modalidad scratch y seis veces campeón de Europa (2010, 2015, 2016 y 2019). Ahora, acude al evento internacional para conseguir la medalla en su disciplina.

El Instagram de Sebastián Mora

En su cuenta de Instagram, donde acumula alrededor de 5.500 seguidores en estos momentos, comparte numerosas fotografías relacionadas con su trabajo en el mundo del ciclismo.

De hecho, se le puede ver entrenando, viajando a las diferentes ciudades donde completa las fases de preparación para los Juegos Olímpicos o rodeado de sus compañeros. 

Igualmente, se le puede ver subido en la bici y compitiendo en las diferentes etapas del Giro de Italia, donde también participaba Albert Torres, otro ciclista de pista que participará en estas olimpiadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento