Floyd Mayweather gana más de 35.000 dólares con la derrota de Conor McGregor y se mofa del irlandés

Floyd Mayweather presume de joyería.
Floyd Mayweather presume de joyería.
IG: @floydmayweather

Floyd Mayweather sigue con su particular cruzada contra Conor McGregor, a quien derrotó en un combate de boxeo allá por 2017. Años después, ‘Money’ sigue yendo siempre en contra del irlandés, hasta cuando hay que apostar. Algo que le ha venido muy bien para ganar un auténtico dineral a costa de la victoria de Dustin Poirier sobre ‘The Notorious’ en la noche del sábado.

“Dustin Poirier, gracias por conseguirme el dinero”, publicó Floyd Mayweather en su cuenta personal de Instagram, junto con una imagen en la que se podía ver el recibo de una apuesta por la que había conseguido unas ganancias de 35.714 dólares. El boxeador había puesto 50.000 dólares a que Dustin Poirier derrotaba a McGregor, tal y como sucedió, aunque de una forma un tanto inesperada.

Conor McGregor se fracturó la tibia en los últimos compases del primer asalto y no pudo continuar con un combate en el que estaba haciendo un gran trabajo ante un Dustin Poirier que terminó llevándose la victoria, pero también escuchando los abucheos de un público que no esperaba una resolución de ese tipo en una pelea que llevaba tiempo esperando.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento