El mensaje de admiración de Giovinazzi a Fernando Alonso... y el recado de cara al Italia-España de la Eurocopa

Fernando Alonso y Antonio Giovinazzi
Fernando Alonso y Antonio Giovinazzi
IG: @antogiovinazzi99
Fernando Alonso y Antonio Giovinazzi

La Fórmula 1 aparca este fin de semana sus monoplazas en unos días de suma importancia para el deporte europeo, concretamente, para el fútbol con la conclusión de la Eurocopa. Durante estas semanas, varios pilotos han confesado estar con un ojo puesto en lo que se disputan en los estadios del continente y era frecuente ver a Alonso o Sainz opinando sobre la selección española.

El último en sumarse a la fiebre futbolera ha sido el italiano Antonio Giovinazzi, que a través de su Instagram ha querido calentar el duelo de semifinales de la Eurocopa entre Italia y España, que se disputará este martes. El de Alfa Romeo, además, ha aprovechado para subir una foto con Fernando Alonso.

Primero, Giovinazzi se deshizo en elogios hacia el asturiano al que ha señalado como su "héroe". "Si te atreves a soñar, tus héroes pueden hasta convertirse en tus rivales", comenzó escribiendo, antes de mandar una cómica advertencia.

"P.D.: La diplomacia está suspendida solo mañana (martes)", añadió, junto con dos banderas de Italia y España.

España buscará dejar por el camino a uno de sus rivales más duros de batir. Ambas selecciones se han enfrentado en 33 ocasiones, con 12 victorias para cada selección y 9 empates. Ambas selecciones lo dejarán todo para colarse en una nueva final de la Eurocopa, la cuarta para los italianos (que no la ganan desde 1968), y la quinta para la Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento