Ansu Fati ultima su recuperación: volverá a entrenar con el resto de sus compañeros

Ansu Fati.
Ansu Fati
EFE

Grandes noticias para el FC Barcelona en una semana de incertidumbre con la renovación de Messi. Ansu Fati está listo para volver y se integrará a los entrenamientos del equipo con el resto de sus compañeros después de una larga lesión de rodilla. Según recoge MARCA, lo hará este mismo lunes 12 junto a los integrantes de la plantilla que vuelvan de vacaciones.

La recuperación de la rodilla va viento en popa y ya tiene el visto bueno de los médicos del club para unirse al resto del equipo. Muy buenas noticias para la afición culé después de ocho meses de calvario en los que ha tenido que pasar por quirófano hasta en cuatro ocasiones por sendas recaídas de su menisco.  

La planificación ahora girará en torno a que Ansu arranque la temporada al máximo nivel y tenga un rol de peso desde el principio. Koeman ya ha demostrado esta temporada que no le temblará el pulso a la hora de darle confianza a jugadores jóvenes como ha demostrado con Pedri, Mingueza, Ilaix... y el propio Fati.

No obstante, como era de esperar, su vuelta al trabajo será más paulatina que la del resto del equipo, queriéndose andar con pies de plomo en vista de los problemas que su rodilla ha traído. Así, primero comenzará ejercitándose de manera individual y después se integrará con sus compañeros.

Una vez pueda dar un paso más, el Barça quiere que Fati comience jugando amistosos poco a poco que le hagan llegar a tope para el debut liguero contra la Real Sociedad, el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento