Duras críticas de Van der Vaart a la Selección: "España es horrible, horrible, no tienen nada"

Rafael Van der Vaart.
Rafael Van der Vaart.
Instagram
Rafael Van der Vaart.

Las críticas a la selección española no llegan sólo de dentro de nuestras fronteras. El que fuera jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart, ahora comentarista deportivo, se ha despachado a gusto contra la España de Luis Enrique.

"España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo", dijo, tras el empate de la Roja ante Polonia, el segundo consecutivo en la presente Eurocopa.

Van der Vaart fue más allá y criticó el juego del combinado español: "Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", añadió.

Lo cierto es que las palabras del exjugador no difieren en exceso, a excepción de su dureza, de la línea de críticas que ha recibido la Selección tras los dos empates cosechados en el torneo continental.

Al conjunto de Luis Enrique se le ha criticado que la falta de gol y la poca capacidad de generar ocasiones, encadenando muchos pases que no llegan a ninguna parte; una tendencia que de cara al partido decisivo ante Eslovaquia debe cambiar si España quiere continuar en la Euro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento