El Real Madrid no cuenta con Varane para la próxima temporada... y su puesto lo cubrirá Vallejo

Raphael Varane
Raphael Varane
EP
Raphael Varane

El Real Madrid sigue su planificación de cara a la próxima temporada. Después de anunciar las marchas de las dos figuras más importantes del equipo como Zinedine Zidane y Sergio Ramos, y las llegadas de sus recambios, Carlo Ancelotti y David Alaba, la reconstrucción blanca sigue su curso y el equipo ya piensa en sus próximas operaciones.

Según ha adelantado Cadena SER, y viene siendo tema de especulación en los últimos meses, Raphael Varane dejará el Real Madrid en el próximo mercado de verano. El central francés termina su contrato en junio de 2022 y no tiene intención de renovarlo, por lo que Florentino Pérez quiere evitar que este salga gratis y ya le busca destino.

Después de que el club le haya presentado dos ofertas a las que ha hecho caso omiso, entienden que su intención es buscar un nuevo reto. Algo similar ocurrió ya en su anterior renovación, después de haberlo ganado todo con el Real Madrid mostró su falta de motivación para seguir, pero aún así prolongó su contrato.

Afortunadamente para los blancos, gracias a la edad y al buen rendimiento que ha ofrecido Varane todos estos años, el francés tiene un buen cartel entre los mejores equipos de Europa y recaudarán una buena cantidad por su marcha. De hecho, el Manchester United y el París Saint-Germain son dos de los clubes que más suenan para hacerse con los servicios del '5'.

Alaba, Nacho, Militao... y Vallejo

De confirmarse su salida, el centro de la defensa merengue sufriría una revolución total y entre Alaba, Nacho y Militao se repartirán los dos puestos de titulares. Sin embargo, en la planificación ideal de la plantilla falta un defensa más y ese ya parece tener nombre y apellidos.

Jesús Vallejo, que lleva varias cesiones encadenadas en los últimos años, y este verano concluye su préstamo al Granada, con los que en una temporada y media ha disputado 51 partidos. Su campaña 20/21 ha sido una montaña rusa, alternado titularidades con ausencias en las convocatorias y algunas lesiones que le han privado de regularidad.

En su primera etapa en el equipo blanco dejó mucho que desear y a penas jugó 19 partidos en dos temporadas, pero tras varias cesiones para desfogarse podría volver a disfrutar de una oportunidad para asentarse en el Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento