¿En busca de una báscula 'smart'? Esta de Amazon tiene más de 15.000 valoraciones... ¡y solo cuesta 18 euros!

Además de al peso, hay que atender a otros índices para saber si estamos en forma.
Además de al peso, hay que atender a otros índices para saber si estamos en forma.
Freepik

Subirse a la báscula es un gesto importante que va mucho más allá de saber los kilos por arriba o abajo que estamos del normopeso. Y es que, aunque a menudo se nos olvida, el número que nos devuelve este gadget incluye datos tan importantes como la cantidad de músculo, grasa, hueso y agua que lo compone. Vamos, ¡que no podemos hablar de kilitos de más si no sabemos cuáles son los parámetros que dan forma a nuestro peso total! Pero, desde casa, ¿hay alguna manera de registrar y tener bajo control todos estos datos? La respuesta es sí: con una báscula de impedancia.

Las básculas inteligentes han llegado para desplazar al peso tradicional, pues, no solo son capaces de arrojar datos bastante precisos sobre los diferentes índices, también elaboran informes actualizados sobre nuestra trayectoria y logros. Pero, lo mejor es que estos completos gadgets no son especialmente caros y por menos de 30 euros se pueden encontrar buenos modelos que satisfagan todas nuestras necesidades. ¿Qué opinas de este de Healthkeep que, con más de 15.000 valoraciones, puede ser tuyo, solo hoy, por 18 euros?

La báscula, de Healthkeep.
La báscula, de Healthkeep.
Amazon

Deberías elegirla porque...

  • Hasta 13 medidas corporales. Entre los aspectos más interesantes de esta báscula destaca que sea capaz de registrar, informar y almacenar los datos de hasta 13 medidas diferentes, entre las que destacan el peso, la cantidad de grasa, agua o músculo, el IMC o el músculo esquelético, entre otros datos de interés si queremos conocer nuestra composición corporal. Además, es capaz de enviar la información que recoge a nuestra ‘app’ deportiva favorita, para que así podamos tener un perfil de salud completo que compartir y cotejar con nuestro médico.
  • Se ajusta de forma automática. Este modelo de Healthkeep, para cumplir con su función, se sirve de cuatro electrodos sensibles que garantizan mediciones rápidas y precisas con incrementos de hasta 0,05 kg y pudiendo registrar hasta los 180. Para lograrlo, cuenta con la ayuda de la plataforma de vidrio templado que recubre el dispositivo que, además, la dota de un diseño elegante.
  • Usuarios ilimitados. En numerosas ocasiones, estas básculas no están preparadas para registrar los datos de muchos usuarios, pero este modelo, sí. Para asegurar que todos los miembros de la familia (o incluso amigos) pueden sacarle partido a esta báscula de impedancia, es compatible con el registro de perfiles ilimitados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento