Logo del sitio

Atención, chollo: la pulsera de actividad MiBand 4C de Xiaomi está por 10 euros en el catálogo de El Corte Inglés

Esta es una oferta que no puedes dejar pasar.
Esta es una oferta que no puedes dejar pasar.
Freepik

Que levante la mano quien no conozca las smartbands de Xiaomi. Si bien es cierto que ahora todas las miradas están puestas en su último lanzamiento, el de la MiBand 6, también lo es que la firma china ha logrado que todos sus gadgets tengan un merecido hueco en el corazón de aquellos que disfrutan de este artículo de muñeca desde el que plantear rutinas deportivas, comprobar nuestros objetivos o revisar las notificaciones de nuestro smartphone. Sin embargo, como ocurre con todo lo tecnológico, no podemos acceder a estos productos en cualquier momento del mes, debido a que suelen estar sujetos a tiques altos que los alejan del presupuesto de caprichos general. Pero, en 20deCompras sabemos cómo dar con las mejores ofertas...

Atento: ¡la MiBand 4C está ahora disponible por menos de 10 euros en el catálogo de El Corte Inglés! Como lo lees: gracias a la celebración de Los Tecnoprecios, que se extiende hasta el próximo 24 de junio, puedes conseguir este modelo clásico a mitad de precio. Una oportunidad única para añadir una smartband a tu colección techie sin invertir más dinero del disponible. ¿Vas a renunciar a esta oportunidad?

La MiBand 4C, de Xiaomi.
La MiBand 4C, de Xiaomi.
El Corte Inglés

Lo que más te interesa de la MiBand 4C

Además de pertenecer a una de las firmas que más (¡y mejor!) está dando de qué hablar en materia de smartbands, la MiBand 4C tiene prestaciones dignas de mención que harán las delicias de aquellos que buscan un modelo cómodo, fácil de manejar y eficaz. Para empezar, cuenta con una pantalla rectangular y plana TFT a color de 1,08 pulgadas, suficiente para ver con claridad todos los informes sin que genere molestias en la muñeca. Y es que esta pulsera de actividad, además de mostrarnos las llamadas entrantes en nuestro smartphone, también capaz de realizar y mostrarnos una monitorización del sueño, nuestra frecuencia cardiaca o los pasos, distancia y calorías quemadas a lo largo de un día.

Pero, aún hay más: la MiBand 4C pone a nuestra disposición cinco modos deportivos para que podamos entrenar con su ayuda y optimizar nuestras rutinas de ejercicios; es resistente al agua y a profundidades de hasta 50 metros; nos permite controlar nuestra música favorita; y nos asegura una autonomía de hasta 14 días con tan solo dos horas de carga aproximadas vía USB. ¿Se puede pedir más por 10 euros?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento