El primer mensaje de despedida de Sergio Ramos tras confirmarse su marcha del Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos
EFE
Sergio Ramos

Sergio Ramos ya es historia en el Real Madrid. El futbolista sevillano dejará la disciplina blanca después de 16 años y toda una trayectoria plagada de récords, títulos, goles y alguna tarjeta de más. El capitán se marcha consagrado en el Bernabéu como uno de los mejores centrales de su época y con una trayectoria intachable, siendo trascendente tanto dentro como fuera del campo.

El Real Madrid anunció este miércoles que Ramos no renovará su contrato y que ofrecerá una rueda de prensa de despedida este jueves, donde desvelará más detalles sobre su marcha y todo lo que esta esconde. Además, será su último momento para despedirse de una afición de la que se ha convertido en ídolo en todos estos años.

De todos modos, el capitán ha querido comenzar a despedirse en redes sociales con un primer mensaje de agradecimiento al equipo y a la afición. En las últimas horas, Ramos ha cambiado la foto de portada de su perfil de Twitter por una con el escudo del Real Madrid y un "Gracias" en honor a todos estos años que ha estado en el club de la capital española.

Primer mensaje de despedida de Sergio Ramos
Primer mensaje de despedida de Sergio Ramos
Captura de pantalla

¿Quién ha tenido mas culpa en la marcha de Sergio Ramos?

Las últimas semanas de Sergio Ramos han sido desafortunadas en cuanto a lo deportivo. Después de ser descartado por Luis Enrique para la Eurocopa, anuncia su marcha del Real Madrid en una temporada opacada por las lesiones y tendrá que buscar equipo sin el escaparate del torneo más importante del continente... donde otros podrían adelantarle por la derecha en los planes de cualquier club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento