Antonio Serradilla, jugador de la selección española de balonmano de 22 años, sufre la extirpación del ojo derecho

  • El lateral del Balonmano Ciudad de Logroño le detectaron un tumor en el globo ocular hace unos meses.
Antonio Serradilla, durante un partido con la selección española de balonmano.
Antonio Serradilla, durante un partido con la selección española
RFEBM / J.L. RECIO
Antonio Serradilla, durante un partido con la selección española de balonmano.

La vida de Antonio Serradilla, uno de los jugadores más prometedores del balonmano español, ha sufrido un durísimo revés. Su club, el BM Ciudad de Logroño, ha informado de que le han extirpado el ojo derecho como consecuencia de un tumor que le detectaron en el globo ocular.

El internacional con los 'Hispanos' (debutó en 2019) llevaba ya unos meses fuera de las canchas. A mediados de abril dejó de jugar por un desprendimiento de retina, después de haber sufrido ya problemas de visión desde hace un tiempo. Los médicos confirmaron que el problema era serio, porque esa lesión no provenía de un golpe o una incidencia externa a su cuerpo. 

En el comunicado del equipo, confirman que "muchas pruebas después se le detectó un tumor en el ojo derecho, y tanto los médicos como el propio jugador decidieron que lo mejor para su salud era extirpar el globo ocular", pese a que 'Serra' solo tiene 22 años.

Estudiante de Ciencias del Deporte, el sevillano se está recuperando en su domicilio primero de la operación y después psicológicamente para su nueva vida. Se corta así una carrera que apuntaba muy alto, tras debutar con la absoluta de España a las órdenes de Jordi Ribera en 2019 en los partidos contra Suecia y Noruega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento