Carolina Marín se lesiona la rodilla y es seria duda para los Juegos de Tokio

Carolina Marín, durante el Europeo de Bádminton de 2021
Carolina Marín, durante el Europeo de Bádminton de 2021
EFE
Carolina Marín, durante el Europeo de Bádminton de 2021

Serio contratiempo para una de las más firmes opciones a medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio: Carolina Marín se ha lesionado.

La jugadora onubense ha tenido que dejar el entrenamiento de este viernes después de sufrir unas molestias en la rodilla derecha, e inmediatamente se ha ido a hacerse pruebas, dado que el dolor le era familiar.

"Tras las primeras pruebas realizadas, los médicos han podido comprobar que tiene afectado el ligamento cruzado anterior", informan desde la Federación Española de Bádminton. Ese fue el mismo que se rompió en 2019 y le tuvo prácticamente fuera durante todo el año, pero en este caso ha sido de la rodilla izquierda y no de la derecha.

"La lesión queda pendiente de evolución y Carolina está en las mejores manos", confían desde la Federación. La noticia llega en plena recta final de la preparación para los Juegos Olímpicos, y después de haber ganado su quinto Europeo en abril.

Ella misma también ha compartido la noticia en sus redes:

Marín estaba plena de confianza para la cita de Tokio, su gran objetivo este año, en la que además tenía una motivación extra: dedicarle a su padre, fallecido en 2020, la defensa del oro olímpico que ganó en Río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento