Benzema cambia su perfil de Twitter y alimenta los rumores de su vuelta a la selección francesa para la Eurocopa

Benzema, con la selección francesa
Benzema, con la selección francesa
EFE
Benzema, con la selección francesa

Este martes por la tarde, Didier Deschamps, seleccionador de Francia, anunciará la lista de convocados para la Eurocopa del próximo verano en la que apunta que habrá un bombazo: Karim Benzema. El delantero del Real Madrid lleva apartado de la selección desde 2015, cuando jugó su último partido antes de verse involucrado en el 'caso Valbuena' de chantajes a su compañero con 'les bleus'.

Después de que L'Equipe y Le Parisien hayan asegurado que Benzema volverá a la lista, un movimiento del delantero en redes sociales ha podido delatar su vuelta a la selección. El '9' ha incluido el perfil de la selección gala en su perfil de Twitter, junto al del Real Madrid.

Perfil de Benzema en Twitter
Perfil de Benzema en Twitter
Captura de pantalla

Todo ello ha hecho que los rumores sobre su vuelta se disparen, favorecido por la ampliación de las listas hasta 26 futbolistas, ya que Deschamps no quería romper el grupo del Mundial de 2018 en el que se proclamaron como campeones con un gran ambiente en el vestuario.

Benzema ha sido internacional en 81 ocasiones con Francia, en las que sumó 27 goles, y se ha perdido tanto el mencionado Mundial como la Eurocopa de 2016 en la que fueron subcampeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento