La loca celebración de Guardiola tras el título del Manchester City en 'modo Laporta': euforia, puro y Oasis

Guardiola, en la celebración del City
Guardiola, en la celebración del City
Captura de pantalla
Guardiola, en la celebración del City

El Manchester City volvió a alzarse como campeón de la Premier League hace dos semanas, con Pep Guardiola sumando un nuevo título a su extenso palmarés como entrenador. Pese a que todavía faltan dos jornadas por disputarse, el equipo 'sky blue' quiso celebrar este último fin de semana la hazaña que habían logrado, la tercera liga que gana el de Santpedor desde su llegada a Inglaterra.

La celebración tuvo, precisamente, a Guardiola como protagonista, después de que hayan trascendido unas imágenes del entrenador en la fiesta, visiblemente contento y feliz por la buena temporada que han cosechado. El técnico no suele hacer grandes alardes en las celebraciones, pero esta vez se ha dejado llevar.

En el vídeo en cuestión se puede ver al catalán cantando a todo pulmón el conocido tema de Oasis, aficionados acérrimos al City, Don't look back in anger. Además, con puro en mano, ha recordado a alguna celebración de su amigo Joan Laporta en su primer mandato en el Barça.

Recordamos que los de Manchester todavía pueden poner la guinda a su temporada en menos de dos semanas con la primera final de Champions League de su historia. Pese a que el City disputará su partido más importante el próximo día 29, Guardiola reconoció en su última rueda de prensa que "no ha hablado ni un segundo sobre ese partido" con sus jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento