Scott Carson debuta con el Manchester City a los 35 años y después de dos como tercer portero

Scott Carson, portero del Manchester City.
Scott Carson, portero del Manchester City.
EFE

Llevaba casi dos temporadas sin jugar y Scott Carson por fin volvió al césped en partido oficial, en lo que fue una sequía de 10 años sin disputar un encuentro en la Premier League.

El título de liga conseguido por el Manchester City ha permitido al tercer portero del equipo tener la oportunidad de volver a la acción a sus 35 años. Scott Carson aterrizó en el City en 2019 y lo hizo procedente del Derby County de la segunda categoría del fútbol inglés. Llegó en calidad de cedido por dos temporadas y sabiendo que lo hacía como ‘fondo de armario’. No debutó con el conjunto de Manchester hasta el 14 de mayo de 2021.

Veterano y trabajador. Dos palabras que podrían definir perfectamente a Carson en el City. Con Ederson Moraes como titular y Zack Steffen remplazo natural, Scott sabía que lo suyo en el equipo de Pep Guardiola pasaba más por otras labores que no eran las de ganarse minutos. Lo aceptó y ahora su constancia y dedicación se han visto recompensadas.

Para dar más valor a la presencia de Carson en el equipo, Guardiola ya ha declarado que estaría encantado de seguir contando con él en el equipo, pero por contrato debería regresar al Derby County para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento