El peleador español Joel Álvarez firma con el agente de Khabib Nurmagomedov y otros campeones de la UFC

  • Joel Álvarez a la agencia de Ali Abdelaziz, en la que están Kamaru Usman o Khabib Nurmagomedov.
Joel Álvarez, luchador español de la UFC.
Joel Álvarez, luchador español de la UFC.
TW: @UFC

En los deportes de contacto, al margen de la evidente necesidad del entrenamiento, es muy importante la representación. El español Joel Álvarez tiene ahora las dos cosas para poder triunfar en la UFC más allá de lo que él mismo pueda hacer dentro del octógono, sobre todo a raíz de haber firmado con Ali Abdelaziz, el representante de luchadores como el campeón del peso wélter, Kamaru Usman, o Khabib Nurmagomedov, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Joel Álvarez vio cómo se caía de la cartelera del UFC 262 por problemas con el visado, y quizás esto haya sido uno de los factores a tener en cuenta para aliarse con alguien que conoce perfectamente todos los cauces y tiene las influencias suficientes en el mundo de las artes marciales mixtas como Abdelaziz.

La periodista Laura Fernández fue quien dio la noticia de la unión entre Álvarez y Abdelaziz, en la que hay una clara intención de “profesionalizar su equipo”. De este modo, ‘El Fenómeno’ deja atrás su etapa con su manager Fran Montiel y comienza un nuevo camino junto a la agencia Dominance MMA, a la que pertenecen los peleadores anteriormente citados o los también estelares Justin Gaethje y Henry Cejudo

Actualmente, Joel Álvarez tiene un récord de 18-2, con un 3-1 desde que desembarcó en la UFC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento