La decisión que puede valer un título: el árbitro señaló penalti para el Real Madrid pero el VAR lo corrigió para el Sevilla

Penalti de Militao
Penalti de Militao
EFE

El VAR y Martínez Munuera fueron los indudables protagonistas del duelo entre Real Madrid y Sevilla que cerraba la tanda de partidos de este domingo. Un partido en el que estaba en juego LaLiga después del empate entre Atlético y Barça, ya que los blancos podían colocarse como líderes con una victoria que no llegó, pero que rozaron con la yema de los dedos.

Concretamente, en el minuto 74, cuando Martínez Munuera señaló penalti sobre Benzema por un derribo de Bono en una feroz contra de los blancos tras un córner desperdiciado por el Sevilla. Tras el silbato, los jugadores hispalenses fueron a reclamar un supuesto penalti en el mencionado saque de esquina que no había considerado tal, pero el VAR entró a la acción. 

¿Acertó el VAR en el penalti de Militao en el Real Madrid - Sevilla?

Desde la sala VOR los árbitros aconsejaron al trencilla que fuese al monitor a comprobar la jugada repetida, ya que Militao, en el salto con Diego Carlos, efectivamente había tocado el balón con el brazo en su intento de despeje. 

Tras comprobar la acción en la pantalla del VAR, Martínez Munuera desdijo su decisión de señalar penalti a favor del Real Madrid y lo hizo en el área contraria a favor del Sevilla. Rakitic terminó transformando el lanzamiento con sangre fría para adelantar, momentáneamente, a los suyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento