Simeone: "No veré el partido del Madrid, últimamente no lo paso bien"

Simeone: "Sería injusto no decir que somos favoritos al título"
Simeone, en rueda de prensa.
Europa Press
Simeone: "Sería injusto no decir que somos favoritos al título"

El 'Cholo' Simeone aseguró tras empatar en el Camp Nou (0-0) y dejar LaLiga en manos del Real Madrid que su equipo irá "así hasta el final, partido a partido", independientemente de la clasificación.

"Estamos en un campeonato fantástico. Obviamente hay cuatro equipos buscando el mejor final. Vinimos a Barcelona a hacer un partido con decisión, con seguridad, con trabajo colectivo y el partido que imaginamos sucedió", indicó en rueda de prensa.

Simeone elogió la primera parte de sus jugadores y dijo que "el segundo tiempo fue más parejo", aunque destacó ocasiones de ambos conjuntos.

"Me quedo con un gran trabajo del equipo y con seguir en la línea en la que estamos, que es partido a partido", insistió.

El preparador argentino aseguró que no verá el partido de este domingo entre el Real Madrid y el Sevilla porque no lo pasa "bien", pero que lo importante ahora es tener "tranquilidad".

"Cuando empecé en el club me ilusionaba con esto: que el Atlético de Madrid compita siempre hasta el final", explicó.

Simeone lamentó no haber podido ganar por primera vez en el Camp Nou, pero repitió que está "seguro" de que "va a haber una primera vez".

"Lo único que les pedí a los futbolistas es que jueguen. Que sean ellos mismos y que logren poder jugar. Y lo hicieron absolutamente. Eso me llena de alegría, porque el éxito está en poder competir todos los años en el lugar donde estamos", opinó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento