
Kendrick Perkins, quien fuera campeón de la NBA con los Celtis en 2008, se ha pronunciado a través de su perfil de Twitter sobre uno de los ídolos actuales de la mejor liga de baloncesto del mundo: Luka Doncic.
El exjugador, que actualmente ejerce de analista en ESPN, le ha dicho al base de los Dallas Mavericks que "deje de quejarse de cada maldita cosa".
"Es un talento fenómenal y nadie puede quitarle eso. Creo que su futuro es brillante. Es una superestrella, pero tiene que cortar esos lloros", comenta Perkins.
"Si va a estar llorando todo el tiempo, ¿qué van a hacer los bebes del mundo? No quiero oír eso", añade, además de criticarle por estar pendiente del 'play-in', la "promoción" adicional para acceder a los playoffs que da oportunidad a los quipos del octavo al décimo de cada conferencia.
Julius Randle is the Most Improved Player this season and Luka stop complaining about every damn thing! Carry on... pic.twitter.com/b62T75IoVC
— Kendrick Perkins (@KendrickPerkins) April 17, 2021
"No es Mark Cuban, hablando del play-in. Controla tu propio destino. Termina entre los seis primeros y no te preocupes del play-in. Controla lo que puedas controlar y eso es ganar partidos en la liga regular", sentencia
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios