La televisión iraní censura los primeros planos del Tottenham-United en los que se veían las piernas de la linier

  • La cadena con los derechos del partido cortó más de cien veces la retransmisión.
Mason Greenwood y Aaron Wan Bissaka celebran un gol con la linier Sian Massey-Ellis en segundo plano.
Mason Greenwood y Aaron Wan Bissaka celebran un gol con la linier Sian Massey-Ellis en segundo plano.
DPA vía Europa Press

El partido entre el Tottenham y el Manchester United correspondiente a la jornada del pasado domingo en la Premier League sufrió una dura censura por parte de la televisión iraní. El canal con los derechos para retransmitir el encuentro cortó en más de cien ocasiones las imágenes para evitar que apareciesen en pantalla las piernas de la linier del choque.

Sian Massey-Ellis ofició como linier en el partido en cuestión y la televisión de Irán quiso evitar a toda cosa que apareciesen imágenes suyas en pantalón corto y mostrando la parte inferior de sus piernas en pantalla. Para ello, cada vez que un plano cercano a la acción enfocaba a la colegiada, el canal enseñaba tomas del estadio y las calles que lo rodean.

Según informan desde la asociación contra las leyes machistas de Irán My Stealthy Freedom, los censores que se encargaban del partido desconocían que Massey-Ellis sería linier en el mismo y tuvieron que improvisar para evitar que se la mostrase en pantalla. Tanto que uno de los comentaristas ironizó tras el encuentro diciendo que esperaba que los espectadores hubiesen disfrutado del “espectáculo geográfico” que se había ofrecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento