Salen a la luz las palabras de Piqué a Gil Manzano al término del Clásico: "Es acojonante, te lo digo en serio"

Piqué discute con Gil Manzano tras el Clásico
Piqué discute con Gil Manzano tras el Clásico
Captura de pantalla - Vamos
Piqué discute con Gil Manzano tras el Clásico

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del Clásico aunque el central no disputó ni siquiera un minuto del partido ya que sigue en su proceso de recuperación tras su lesión de rodilla. Tras el encuentro, el que es uno de los capitanes del Barça saltó al terreno de juego a pedirle explicaciones al colegiado del encuentro Gil Manzano, por algunas de sus decisiones durante el partido.

Recordamos que este no estuvo exento de polémica, sobre todo en los minutos finales, con un penalti no señalado de Mendy sobre Braithwaite que podría haber supuesto la igualada. Además, la decisión del árbitro de añadir "solo" cuatro minutos cuando el partido estuvo parado por unos problemas técnicos terminó de hacer explotar a la afición azulgrana.

Las cámaras de Gol captaron la conversación entre Piqué y Gil Manzano, en la que el defensa barcelonista le pregunta al extremeño por el descuento. "Cómo puede ser, si has estado cuatro minutos en la banda y ha habido cambios...", comienza cuestionando Piqué. "Entre que estabas aquí y ahí, que has estado un minuto más, cuatro minutos", insistía el central.

En lo que se metían en el túnel de vestuarios, el '3' no cesaba en su incredulidad por lo ocurrido en el Di Stéfano. "Es acojonante te lo digo en serio...", prosiguió el central, antes de que fuese amonestado por Gil Manzano ya fuera del terreno de juego. 

“Gerard Pique fue amonestado por realizar observaciones de orden técnico una vez finalizado el encuentro y dentro del túnel de vestuarios”, indicó el árbitro en el acta. No obstante, esta sanción ha generado polémica por un tecnicismo, ya que según el excolegiado Iturralde González, "no tiene la facultad para hacerlo según el reglamento", teniendo que ponerlo en el apartado de 'Incidencias'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento