Así narró Ibai Llanos en twitch el intenso empate entre Athletic y Real Sociedad

Ibai Llanos y Ander Cortés, tras narrar el Real Sociedad - Athletic
Ibai Llanos y Ander Cortés, tras narrar el Real Sociedad - Athletic
Twitch @IbaiLlanos

Si un derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad siempre es especial, el aplazado de la jornada 29 que se cuela en pleno miércoles de Champions lo fue mucho más. Y no sólo por las cuentas pendientes de ambos equipos después de la final de Copa que se llevaron los donostiarras, o por el propio empate que cosecharon en este encuentro, sino porque resultó histórico desde el punto de vista audiovisual.

Ibai Llanos, el streamer más popular de España, fue el encargado de narrar un partido de LaLiga por primera vez en abierto en twitch.

Junto a Ibai estuvo otro conocido streamer, Ander Cortés, con quien Ibai comparte casa y amistad desde hace años. Ambos narraron el empate a uno entre Real Sociedad y Athletic, que se resolvió en los últimos instantes con los goles de Asier Villalibre y Roberto López, este último ayudado por una cantada clamorosa de Unai Simón.

El conjunto visitante dominó claramente en la primera mitad pero no tuvo fortuna en dos remates de Iñaki Williams y otro de Raúl García, mientras los donostiarras acusaban en exceso las ausencias de David Silva y Mikel Merino.

Villalibre marcó el 0-1 a 5 minutos para el final y parecía resolver el duelo a favor de los vizcaínos, pero instantes después llegó el gol inesperado de Roberto López desde una distancia muy lejana para establecer el empate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento