El día que Dioni de Camela le quitó los autógrafos a Hierro y McManaman en la ciudad deportiva del Real Madrid

Fernando Hierro
Fernando Hierro
EFE
Fernando Hierro

Camela es uno de los grupos más conocidos en España y también lo son sus integrantes, Dioni Martín, Ángeles Muñoz y Miguel Ángel Cabrera -este último hasta 2013-, sobre todo alrededor de los años 2000 cuando tuvieron más éxito. Tal era la fama del grupo que llegó a opacar a las estrellas del Real Madrid, como ha desvelado recientemente el excapitán blanco Fernando Hierro.

El histórico central andaluz pasó por el especial 'Pongamos que hablo de Camela' en honor al grupo y recordó un episodio que se vivió en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid cuando él y otros jugadores llegaban a entrenar un día como cualquiera. "Cada vez que salíamos, la gente rodeaba nuestros coches y nosotros íbamos firmando autógrafos a la los que venían a saludarnos", comenzó contando.

"Un día, no sé si estábamos Michel Salgado, yo, y creo que Steve McManaman. Y de pronto, se paran todos, y vemos que hay alguien con el que se va todo el mundo corriendo a pedir un autógrafo, y nos quedamos todos mirándonos y diciendo: '¿Quién ha salido?", explica Hierro. 

La historia la termina de contar el hijo de Dioni, Cristofer. "Estaba McManaman así firmando, y gira la cabeza y ve a mi padre firmando más autógrafos, y piensa: '¿Y este quién es?'. La gente gritaba: 'Dioni, Dioni, Dioni', y mi padre firmando a todo el mundo, y él pensando 'le quieren a él más que a mí'. Aquí pasa algo raro", añade.

Hierro concluye la surrealista anécdota explicando que "al día siguiente le tuvieron que explicar a McManaman -en inglés- quién era Dioni", el hombre que le quitó los autógrafos a Los Galácticos del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento