El Valencia abandona el partido contra el Cádiz por insultos racistas a Diakhaby y regresa al campo tras unos minutos

Los jugadores del Valencia abandonan el campo tras los presuntos insultos racistas a Diakhaby.
Los jugadores del Valencia abandonan el campo tras los presuntos insultos racistas a Diakhaby.
EFE

El Valencia decidió abandonar el terreno de juego a la media hora de partido en el Carranza contra el Cádiz por presuntos insultos racistas de Cala al jugador del equipo ché Mouctar Diakhaby.

Se formó una tangana que no ha sido aún esclarecida, en la que el francés vio una tarjeta amarilla. Posteriormente, los valencianistas decidieron marcharse al vestuario alrededor del minuto 32 y el partido estuvo varios minutos suspendido.

Después, los futbolistas de ambos equipos saltaron de nuevo al terreno de juego pero Diakhaby se quedó en el vestuario y fue sustituido por Hugo Guillamón. Quien sí regresó al campo fue Cala, quien presuntamente dedicó los comentarios racistas al jugador del Valencia.

El crono regresó al minuto en el que el encuentro fue suspendido y toda queda ahora pendiente de investigación para posibles sanciones. 

Según informa 'Tiempo de Juego', Diakhaby, muy afectado por el episodio, pidió a sus compañeros que reanudaran el partido por el bien del club pero él decidió no continuar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento