Sí, se puede hacer deporte mientras trabajamos... ¡con la ayuda de estos pedales para pies y brazos!

Es un 'gadget' ideal para conciliar lo laboral y lo deportivo.
Es un 'gadget' ideal para conciliar lo laboral y lo deportivo.
Freepik

Aunque ahora pasemos más tiempo en casa, y, con ello, el sofá suponga toda una tentación, debemos ser conscientes de que hay que cumplir con una rutina de actividades físicas que nos alejen de las tareas sedentarias. Para conseguirlo, en nuestro día a día, además de las tareas domésticas que también nos hacen estar activos, hemos montado en casa un pequeño gimnasio con el que poder trabajar todo nuestro cuerpo. Así, junto a las disciplinas que practicamos en la calle, cada vez son más los que se animan con el deporte indoor. Y no es de extrañar dadas las herramientas accesibles y económicas que podemos encontrar en el mercado, desde máquinas de correr hasta pesos ajustable para tonificar los músculos.

Claro que, por mucho deporte que queramos practicar es inevitable que pasemos gran parte del día sentados, sobre todo si trabajamos delante de un ordenador. Y es que, durante ocho horas, y por mucho que intentemos levantarnos de vez en cuando, apenas pasamos tiempo de pie... ¡y menos desde que teletrabajamos en casa! Sin embargo, existe una solución para poder mantener la circulación activa y los músculos en movimiento, aunque estemos sentados: las minibicicletas para pies y manos que nos permiten hacer ejercicio incluso estando sentados.

En el catálogo de Amazon hemos encontrado el modelo de Himaly que, por menos de 50 euros, es nuestro gran aliado para evitar el sedentarismo durante gran parte de la jornada. Cuenta con más de 3.000 valoraciones y está etiquetado como Amazon’s choice, lo que certifica su buena relación calidad-precio y las buenas valoraciones recibidas.

La minibicicleta para pies y manos.
La minibicicleta para pies y manos.
Amazon

Lo mejor de este modelo

  • Fácil de manejar. El funcionamiento de esta máquina compacta es el mismo que el de una bicicleta: solo hay que hacer fuerza contra los pedales para que empiecen a girar. De este modo, nos asegura un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas, que se adecuará a nuestras necesidades y exigencias deportivas.
  • Diferentes niveles de exigencia. Diseñado con un giro de resistencia ajustable, esta máquina puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo a nuestra forma física, siendo perfecto para personas no acostumbradas a la vida activa o para deportistas que necesitan un extra cuando están en casa. Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para seguir aumentando nuestros logros y cambiar, constantemente, de objetivo.
  • Ocupa poco espacio. Otro de los pluses que tiene este pequeño ‘gadget’ deportivo es, precisamente, su tamaño compacto que nos permite guardarlo en cualquier rincón de casa, ya sea debajo de un sofá o de la cama o en el fondo de un armario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento