El Tottenham felicita a Ibai Llanos por su cumpleaños con un troleo y un guiño

  • La cuenta oficial del Tottenham en español se hizo eco del cumpleaños del famoso streamer y le tiró un dardo.
Ibai Llanos se pasa a la música con “el mejor tema del siglo”
El streamer Ibai Llanos.
DAVID MORENO
Ibai Llanos se pasa a la música con “el mejor tema del siglo”

El streamer Ibai Llanos tiene una relación muy directa con el mundo del fútbol. Su relación de amistad y directos con el Kun Agüero, así como sus partidas juntos a nombres propios como Thibaut Courtois o Neymar Jr. han trascendido al mundo de Internet. Sus entrevistas a Gerard Piqué o Sergio Ramos han dado titulares por doquier. Normal que en el día de su cumpleaños haya recibido felicitaciones de procedencia tan dispar como la del Tottenham de la Premier League, que además aprovecha para trolearle.

"¡Felicidades, Ibai Llanos! Desde Londres te tiraríamos de las orejas, pero no tienes. Que te mejores, y como siempre: ¡Mala vibra, fuera!", rezaba el tuit publicado desde la cuenta del Tottenham, que tiraba del troleo empleado hasta la saciedad que duda de la existencia de orejas en la cabeza de un Ibai que siempre las oculta bajo sus auriculares. El streamer contestó al mensaje con un "gracias" y tres emoji de corazón.

Ibai sacó al Tottenham a colación en una de sus intervenciones recientes, cuando se refirió al mercado futbolístico, los fichajes del Madrid y la vuelta de Bale en verano. "Estamos cayendo en la trampa de confiar en que van a venir al madrid Haaland, Mbappé, Alaba y CR7 y la portada el 12 de agosto de MARCA va a ser 'el fichaje es Bale', 'el galés está como un toro', 'sus compañeros alucinan'. No nos hagamos daño por favor".

La opinión de Llanos no tardó en cobrar fuerza con las declaraciones de Gareth Bale diciendo que el plan es regresar al conjunto blanco la próxima temporada. “El plan original era hacer sólo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver [al Real Madrid], porque todavía me queda un año de contrato. El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento