Neymar se convierte en el fichaje estrella del Fortnite y llegará a más de 350 millones de usuarios

Neymar Jr, jugador del PSG.
Neymar Jr, jugador del PSG.
AFP7 vía Europa Press

El popular videojuego Fortnite quiere llegar al mundo del deporte y prepara el fichaje de varios atletas. Para empezar ya ha incorporado a Neymar Jr. a su plantilla, de modo que el futbolista se suma a las celebrities que hay en el juego, tales como los cantantes Travis Scott y J. Balvin.

“El deporte ocupa una gran lugar en la vida de nuestros jugadores, es importante para nosotros tener un representante deportivo en el juego”, comentan desde Epic Games, que quieres sacar partido de un 2021 en el que el deporte va a tener mucho peso con la celebración de la Eurocopa, la Copa América o los Juegos Olímpicos de Tokio. Un año plagado de deporte y sobre todo fútbol, en el que se quiere llegar a más gente a aprovechar el tirón mediático de nombres como el brasileño del PSG.

Todos los usuarios de Fortnite que jueguen a su nueva versión, más de 350 millones en todo el mundo, podrán desbloquear a Neymar y utilizarle como personaje. “De la misma manera que en Fortnite puedes jugar encarnando a Batman, Deadpool, Iron Man u otros emblemáticos superhéroes de las películas, libros y la televisión, ahora será posible jugar con uno de los mejores futbolistas del mundo”, explican desde la empresa.

Neymar no es nuevo en el mundo de los videojuegos, pues tiene su propio canal de Twitch y hace stream de sus partidas. Además es toda una personalidad del universo Instagram como más de 150 millones de seguidores. “El fútbol es estratégicamente muy importante para nosotros porque somos un juego mundial con una base enorme de jugadores en Brasil, en Europa, donde el fútbol no solo es un deporte, sino un modo de vida”, declaran en Epic Games.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento