Horario y dónde ver el Gran Premio de Bahréin, el primero de la temporada 2021 de Fórmula 1

Alpine y McLaren
Alpine y McLaren
AFP7 vía Europa Press
Alpine y McLaren

La Fórmula 1 ya está lista para arrancar sus motores con la celebración del primer Gran Premio del año, en Bahréin, en una carrera que dará el pistoletazo de salida a una temporada con varios alicientes para no perderse: la vuelta de Fernando Alonso a la parrilla, el estreno de Carlos Sainz con Ferrari o el debut de Mick Schumacher en el deporte en el que su padre se convirtió en leyenda.

El GP de Bahréin comenzará con los entrenamientos libres del próximo viernes 26, en una sesión doble, por la mañana y por la tarde. La primera tanda de vueltas comenzará a las 12:30, durante solo una hora, hasta las 13:30, antes de que se retome la actividad de 16:00 a 17:00.

El sábado 27 tendrá lugar la primera clasificación de la temporada y se comenzará a conocer la capacidad real de los monoplazas después de las especulaciones post-pretemporada. Sin embargo, primero habrá una sesión de entrenamientos libres, de 13:00 a 14:00, y ya por la tarde, desde las 16:00, comenzará la lucha por la 'pole'.

Finalmente, la ansiada carrera, el domingo 28. Esta se celebrará no antes de las 17:00, con cambio de hora incluido, para conocer al primer líder del Mundial en el que Lewis Hamilton buscará convertirse en el piloto más laureado en la historia en solitario.

Tanto los entrenamientos libres como la clasificación y la carrera del GP de Bahréin podrán seguirse en televisión a través de Movistar+ F1 y en la plataforma DAZN, así como a través de nuestra web en los directos que abriremos desde 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento