La hemeroteca retrata a Sergio Ramos por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos
EFE

Sergio Ramos estuvo con Ibai Llanos en su canal de Twitch el pasado jueves, en la sexta edición del programa del streamer, 'Charlando tranquilamente', donde tocaron diversos temas tanto del marco personal del jugador como del panorama deportivo y del Real Madrid

Entre esos temas, Ibai le preguntó por Cristiano Ronaldo, sobre el que en los últimos días, coincidiendo con la eliminación en Champions de la Juventus en octavos, se ha rumoreado con una posible vuelta a la Casa Blanca del portugués. No quedándose solo ahí, 'El Chiringuito' desveló que Jorge Mendes ya ha iniciado contactos para que regrese al Bernabéu.

Ramos con respecto al portugués, recordó su marcha después de la final de Champions de 2017 y admitió que "ya se veía venir". "Siempre queda la esperanza de que continuase. Fue una decisión respetable. Nos hubiese encantado que hubiese seguido. Ese tipo de jugadores se han ganado el derecho a tomar esas decisiones y optó por cambiar de aires y liga", explicó.

"El Madrid seguirá ganando con la salida de Cristiano"

Sin embargo, la hemeroteca ha querido recordar otras palabras del capitán blanco al poco de marchar Ronaldo en las que aseguraba que "el Madrid está por encima de todos". "A lo largo de la historia han pasado jugadores más y menos importantes, muchísimos cracks y el Madrid esta por encima de todos nosotros. El Madrid seguirá ganando con la salida de Cristiano, con la salida de Zizou en su día o de jugadores emblemáticos, y los que quedan", afirmó.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento