Sergio Ramos y Florentino Pérez acercan posturas para la renovación tras meses de tiranteces

El presidente y el capitán mantuvieron una charla antes del entrenamiento.
Florentino Pérez y Sergio Ramos
Real Madrid

El 'culebrón Ramos' está más cerca de resolverse y, como en capítulos anteriores, apunta que será con una renovación. Un año más, las asperezas y filtraciones durante meses entre Florentino Pérez y Sergio Ramos han acabado acercando posturas hasta el punto de que, apunta 'Marca', será un final feliz.

La baja de Ramos hasta, al menos, la vuelta del partido con el Atalanta se ha convertido en un momento perfecto para que ambas partes acerquen posturas. Aunque el Real Madrid no ha cambiado su oferta, cada día que pasa es un día menos que tiene Ramos para conseguir un contrato fuera. 

El contexto no ayuda a recibir llamadas de otros clubes, con los grandes anunciando pérdidas muy cuantiosas como consecuencia de la pandemia, por lo que la presentada a la baja de su actual club se antoja como una de las pocas cartas que puede aceptar Ramos.

El pasado martes tuvieron una charla el capitán y el presidente madridista, recién recuperado del coronavirus, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Florentino se acercó a desear suerte a los suyos para el partido con el Atalanta y se pasó a ver a los lesionados, donde estaba Ramos. 

Distendida y amable, tras esta conversación no cerraron nada aún, y se emplazaron a hablar más adelante. Conforme pasan los días, la posición del club se fortaleza, y salvo una oferta que supere la que le han presentado a Ramos, un año más de contrato, pero un 10% de sueldo menos, todo va en la dirección de la continuidad del capitán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento