Ramos muestra los tatuajes de su espalda y lanza una enigmática frase: "Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios"

La espalda de Ramos, repleta de tatuajes.
La espalda de Ramos, repleta de tatuajes.
Instagram
La espalda de Ramos, repleta de tatuajes.

Sergio Ramos es uno de esos futbolistas cuyos cuerpos están plagados de tatuajes. El capitán del Real Madrid siempre ha estado orgulloso de ellos y a menudo los luce en redes sociales.

Además, cada uno de ellos, como muchas veces ha explicado, cuenta una historia. Un momento de su vida, un recuerdo. Así, el camero tiene tatuada a parte de su familia, fechas clave o trofeos, como la Copa del Mundo conquistada con España en 2010 o la Champions, que ha levantado en cuatro ocasiones con el Real Madrid. 

Ahora, y mientras cumple su periodo de baja tras la operación de menisco a la que fue sometida, Ramos ha decidido enseñar al detalle los tatuajes que cubren la totalidad de su espalda, a buen seguro que cada uno con un significado.

Al post en cuestión le acompañaba una enigmática frase: "Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios", una cita del escritor italiano Carlo Dossi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento