El Mónaco tumba al París Saint-Germain en su casa... y le manda un recado al FC Barcelona

PSG - Mónaco
PSG - Mónaco
EFE

El Mónaco asestó un duro golpe en la Ligue 1 el pasado domingo, después de derrotar al París Saint-Germain por 0-2 en su propio estadio, apretando la lucha por el título de la que alejan al equipo de la capital francesa. Los goles de DiopMaripán, exfutbolista del Alavés, sirvieron para que el equipo del principado se coloquen a dos puntos de los parisinos y a seis de la cabeza de la tabla que lidera el Lille.

Una dura derrota que contrasta con el buen momento con el que arrancó la semana el equipo de Pochettino con la contundente victoria en el Camp Nou guiados por un Mbappé al que poco se tardó en encumbrar en el Olimpo del fútbol, pero que no compareció en el encuentro contra su exequipo.

Con esta victoria, el Mónaco sigue invicto esta temporada contra el PSG después de haber ganado los dos encuentros de liga, el primero por 3-2 el pasado mes de noviembre, y confirman que le tienen la medida tomada a los capitalinos, que solo han ganado un partido de sus últimos cuatro enfrentamientos directos.

Por eso mismo, y a raíz de la euforia vivida en el principado que desde la cuenta de Twitter del equipo no dudaron en tirar de ingenio para celebrar los tres puntos. Primero con un recado al FC Barcelona, que tendrá que duplicar el resultado que logró el Mónaco si quieren seguir en la Champions League. "Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM (mensaje directo)", tuiteó el equipo.

También aprovechó para hacer leña del árbol caído con un PSG que en las últimas temporadas se ha mostrado intratable en la liga. Sin embargo, este 2021 también lo está siendo el Mónaco, que solo ha empatado un partido, la semana pasada contra el Lorient. "En este 2021 𝗣apá 𝗦igue 𝗚anando", presumieron, utilizando las siglas de su rival para su chascarrillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento