Fernando Alonso vuelve a subirse a una bicicleta 10 días después de su accidente

Fernando Alonso, haciendo rodillo
Fernando Alonso, haciendo rodillo
TW @alo_oficial
Fernando Alonso, haciendo rodillo

La recuperación de Fernando Alonso va según está previsto. El asturiano va ganando poco a poco confianza conforme el estado de su boca va mejorando, y él mismo es el que se encarga de ir compartiendo novedades en sus redes sociales para tranquilizar y motivar a sus fans.

Apenas cuatro jornadas después de mostrar por primera vez su cara después del accidente de bicicleta que sufrió al chocarse con un coche en Lugano, ha vuelto a compartir otras dos imágenes entrenándose algo más en serio. En esta ocasión, además, con un detalle extra: una de ellas es subido a una bicicleta, aunque no en movimiento, sino en el rodillo.

"Seguimos. Domingo", ha escrito, junto al emoticono del brazo musculado para mostrar su optimismo.

En la otra foto se le ve subido a un bosu mientras tiene una pelota en las manos, haciendo un ejercicio de equilibrio y fuerza, dos elementos clave para su labor como piloto.

El próximo 2 de marzo se presenta el nuevo Alpine A521, el coche con el que Alonso vuelve a la competición, y 10 días después está previsto que esté presente en los test de pretemporada en Bahréin. Por lo que se ve en las imágenes, donde se intuye aún un poco de hinchazón pero apenas apreciable, todo apunta a que comparecerá en ambos sin mayores dificultades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento