Dardo de Tebas a los críticos por jugar durante el temporal Filomena: en la Bundesliga “#SeJuegaConNieve"

Partido del Bayern Munich bajo la nieve.
Partido del Bayern Munich bajo la nieve.
EFE

Javier Tebas utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar un dardo a todos aquellos que se quejaron durante el temporal Filomena y la disputa de algunos partidos. El presidente de LaLiga publicó una imagen del partido entre el Bayern de Múnich y el Arminia Bielefeld de la Bundesliga, que se disputó con el terreno de juego nevado y lanzó un mensaje.

“Bundesliga: Partido del @FCBayern en estos momentos. Sin comentarios… #SeJuegaConNieve”, escribió Tebas. Es precisamente ese hashtag #SeJuegaConNieve el que ha sido entendido como un dardo envenenado dirigido a todos aquellos que pusieron pegas a disputar partidos con nieve cuando Filomena tiñó de blanco gran parte del territorio español y sus campos de fútbol, obligando a aplazar un total de 26 partidos de la jornada en nuestro país.

El encuentro entre el Bayern de Múnich y el Arminia Bielefeld, que terminó con empate a tres goles, se disputó en el campo de los primeros, con balón naranja y operarios limpiando la nieve que ocultaba las líneas del terreno de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento