El Real Murcia pone la canción de Ibai Llanos en el calentamiento: ¿una indirecta hacia su futuro dueño?

Ibai Llanos manifestó su intención de comprar el Real Murcia
Ibai Llanos manifestó su intención de comprar el Real Murcia
Twitter
Ibai Llanos manifestó su intención de comprar el Real Murcia

Todos los astros se están alineando para que Ibai Llanos, una de las personalidades del momento, se convierta en dueño de un equipo de fútbol con solera como es el Real Murcia. El streamer se está ganando adeptos por momentos, tras vivir su crecimiento exponencial durante el confinamiento, y desde el club no sólo no ven con malos ojos esa posible operación, sino que además la alientan.

El último ejemplo se vio en los prolegómenos del encuentro que disputaron contra el Lorca Deportiva. Mientras los futbolistas se preparaban para calentar, pese a que no hay público, en la megafonía pusieron música. Una de las canciones fue 'El cuarteto de Ibai', una canción de tintes latinos que compuso Lucas Requena para el vasco basándose en sus discursos para pedir buen rollo y alejar los insultos en las redes sociales. 

Se conoce popularmente como 'Toxicidad fuera, mala vibra fuera', una expresión muy usada por Ibai en sus retransmisiones.

Evidentemente todos los vieron como una indirecta hacia Ibai para ganarse su cariño. De hecho, así lo leyó él mismo a este vídeo compartido por el periodista Germán Abril.

La intención de Ibai es seguir los pasos de otros creadores de contenidos que se han pasado del fútbol virtual al real. El caso más exitoso hasta el momento es el del DUX, un equipo de eSports que compró el Inter de Madrid y que ya empieza a dejar huella en la industria del balompié tradicional con operaciones como el fichaje de David Barral, primero que se ha hecho con criptomonedas. También los de 'La media inglesa', unos youtubers especializados en la Premier, quieren seguir sus pasos.

La canción de Ibai Llanos: 'El cuarteto de Ibai'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento