El Atlético de Madrid, más líder tras vencer al Cádiz: ya le saca diez puntos al Real Madrid

El Atlético de Madrid celebra uno de sus goles ante el Cádiz.
El Atlético de Madrid celebra uno de sus goles ante el Cádiz.
EFE

El Atlético de Madrid afianzó su liderato con una trabajada victoria en su visita al Carranza para medirse a un Cádiz que estuvo buscado el empate hasta el final (2-4).

Se adelantaron los del Cholo con un golazo de falta de Luis Suárez, pichichi imparable con 14 tantos, que se erige en líder del ataque rojiblanco en su camino al segundo título de Liga con Simeone en el banquillo.

Duró poco la alegría ya que apenas cinco minutos después el rejuvenecido Álvaro Negredo ponía el empate en el marcador.

El final de la primera parte fue caótico. Primero, un gol de Saúl para adelantar de nuevo a los colchoneros y marcharse al descanso con cierta tranquilidad. Segundo, una jugada polémica que enfadó a los cadistas. Gil Manzano, que acudió al VAR, decidió no señalar penalti por mano de Koke que los de Cervera consideraron claro.

Al inicio de la segunda parte, un penalti claro por falta de Mauro a Lemar lo convertía Luis Suárez en el 1-3. Sin embargo, pese a la ventaja en el marcador, el partido no resultço fácil para el Atlético.

El Cádiz no cesó en sus intentos por luchar por rascar algún punto y Oblak tuvo que volver a ejercer de salvador, con dos paradas, a Negredo y Saponjic, que a punto estuvieron de chafarle la tarde al Cholo.

Negredo puso el 2-3 final, lo que les dio alas a los amarillos que metieron presión al líder durante los últimos minutos de la segunda parte. Un gol de Koke para sentenciar a pocos minutos de final impuso la tranquilidad en el cuadro colchonero.

Con esta victoria y tras el pinchazo del Real Madrid, el Atlético es aún más líder de Primera, con diez puntos por encima del conjunto de Zidane y un partido menos.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento