El enorme gesto solidario de Koulibaly: se para en un semáforo para regalar abrigos a varios indigentes

Koulibaly, jugador del Nápoles.
Koulibaly, jugador del Nápoles.
EFE

Kalidou Koulibaly es un jugador del Nápoles que se desempeña como central y se caracteriza por su gran poderío físico... y su gran solidaridad. Así lo ha demostrado este martes, protagonizando un gran gesto con varios indigentes en pleno invierno y frío italiano.

El defensa, alejado del reconocimiento social y buscando un perfil bajo, se detuvo con su coche en un semáforo en las calles de Nápoles para regalarle ropa de abrigo a un grupo de indigentes desfavorecidos.

Las imágenes fueron hechas públicas por un testigo, Paolo Leccia, que reconoció a la estrella del conjunto azzurro y no dudó en captar el momento y compartirlo en redes para que el mundo conociera el lado solidario de Koulibaly.

"Vi una silueta conocida, era nuestra 'roca'. Me acerqué, lo saludé y me di cuenta de que estaba regalando chaquetas a sus conciudadanos para resguardarlos del frío. Muchas veces les juzgamos por lo que hacen sobre el campo, pero esto es lo mejor que puede hacer", cuenta Leccia para 'La Gazzetta dello Sport'.

De hecho, aquellos que tengan memoria sabrán que este no es el primer gesto benéfico del senegalés, siempre luchando por las causas justas y contra el racismo. Por ejemplo, donó 500 euros a un mendigo que pedía ayuda en la calle y llevó regalos a niños enfermos en un hospital napolitano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento