'La Montaña' de Juego de Tronos se pasa al boxeo y da miedo sobre el ring

Hafthor Bjornsson, 'La Montaña' de Juego de Tronos, entrenándose.
Hafthor Bjornsson, 'La Montaña' de Juego de Tronos, entrenándose.
IG: @thorbjornsson
Hafthor Bjornsson, 'La Montaña' de Juego de Tronos, entrenándose.

Hafthor Bjornsson, más conocido por todo el mundo como ‘La Montaña’ de Juego de Tronos, da el salto al mundo del boxeo y lo hace ante un excampeón europeo del peso semipesado de la WBO, Steven Ward. Un cambio de aires deportivo después de ser uno de los hombres más fuertes del mundo durante años y campeón de campeonato World's Strongest Man de 2018.

El descomunal islandés se ha estado preparando durante semanas para esta aventura deportiva y ha dejado buenas sensaciones en su primera aparición en el ring, al que llegó después de una espectacular entrada con juego de luces y sonido incluido. Para ello ha perdido casi 50 kilos y aun así continúa haciendo gala de un tamaño espectacular.

El debut de ‘La Montaña’ tuvo lugar en un combate de exhibición de tres asaltos de tres minutos de duración cada uno de ellos. Tiempo más que suficiente para mandar a la lona a su rival con un derechazo en el segundo acto. Además supo encajar un buen número de golpes al cuerpo por parte de su oponente y terminó el combate con la nariz ensangrentada. Al final del tiempo estipulado, ambos boxeadores vieron su brazo levantado en señal de empate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento