Iñaki Williams, muy arriba tras la celebración del título de la Supercopa

Iñaki Williams, en El Hormiguero.
Iñaki Williams, en El Hormiguero.
Atresmedia
Iñaki Williams, en El Hormiguero.

Iñaki Williams no sólo regaló a los aficionados del Athletic Club con un golazo que dio la victoria al equipo en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El delantero les obsequió también un documento para el recuerdo y de lo más simpático, tras la celebración del título.

Se trata de un vídeo en el que Iñaki Williams se graba a sí mismo tras la fiesta de la plantilla del Athletic haciendo gala de una felicidad absoluta, quizás un tanto engordada por alguna cerveza, como la que se le ve bebiendo durante la grabación. Desde luego que motivos para celebrar no le faltaban al delantero del conjunto bilbaíno.

El jugador del Athletic fue uno de los protagonistas de la final de la Supercopa, marcando el gol de la victoria. Según él, el mejor gol de su vida. "Por lo que significa y por cómo ha sido, sin duda este es el gol de mi vida", comentó tras el encuentro. "Hemos hecho lo que veníamos haciendo toda la vida y hemos puesto, corazón y fe que son características del Athletic Club. Confiamos en nosotros y pese a estar a remolque lo hemos logrado y lo que nos propone el míster, Marcelino, de momento está cuajando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento