La emotiva carta de una aficionada del Athletic Club a Iñaki Williams tras el título de la Supercopa de España

Iñaki Williams posa con la Supercopa de España
Iñaki Williams posa con la Supercopa de España
EFE
Iñaki Williams posa con la Supercopa de España

El golazo de Iñaki Williams en la prórroga de la Supercopa de España que sirvió para vencer al FC Barcelona y dio al Athletic Club el título fue un nuevo episodio de la historia del jugador en el conjunto bilbaíno. Por eso mismo, una aficionada quiso escribir una carta muy particular y publicarla en Twitter, con la esperanza de que el jugador llegase alguna vez a leerla.

“En medio de toda esta celebración, te quiero dedicar unas palabras. Aunque probablemente ni te acuerdes de mí. Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer. Madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti. Soy esa chica que pidió a quien fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada. Y me escuchaste tú. Y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darla fuerzas y unos mensajes preciosos. Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol. Esto, señores, es el Athletic. Te quiero Iñaki, ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado”.

El corazón del Athletic Club y el gol de su vida

El zarpazo de Iñaki Williams para dar la victoria al Athletic fue una muestra fidedigna de la garra y el corazón del equipo, personificada en un jugador. “Hemos hecho lo que veníamos haciendo toda la vida y hemos puesto, corazón y fe que son características del Athletic Club. Confiamos en nosotros y pese a estar a remolque lo hemos logrado y lo que nos propone el míster, Marcelino, de momento está cuajando”, declaró tras el partido, además de hacer referencia a su gol para la historia. “Por lo que significa y por cómo ha sido, sin duda este es el gol de mi vida”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento