El exclusivo Ferrari 812 Superfast del portero del Genoa acaba destrozado en un túnel de lavado

  • El superdeportivo de Federico Marchetti hecho a medida acabó estrellado con otros coches del párking.
El Ferrari 812 Superfast de Federico Marchetti, destrozado
El Ferrari 812 Superfast de Federico Marchetti, destrozado
ESPN
El Ferrari 812 Superfast de Federico Marchetti, destrozado

Federico Marchetti, portero del Genoa, se ha tomado razonablemente bien un incidente que haría enfurecer a prácticamente cualquier persona, incluso si no estuviera involucrado un superdeportivo de casi medio millón de euros.

El cancerbero del conjunto italiano dejó su exclusivo Ferrari 812 Superfast, un superdeportivo que además recibió personalizado, en un túnel de lavado al lado de la ciudad deportiva del conjunto de Liguria. En lugar de llevarlo él mismo, se lo dejó a uno de los empleados del mismo. Craso error.

Este empleado perdió el control del superdeportivo de 800 CV (es el coche de calle más potente fabricado por los de Maranello) y se acabó estrellando contra otros coches que estaban aparcados  y contra la barrera de protección. El morro del bólido, como se ve en las fotos y vídeos que enseguida se han hecho virales, quedó destrozado.

Pese a que los daños son evidentes, Marchetti se lo tomó con filosofía. Tras viralizarse las imágenes, compartió en instagram una foto sonriente en la que afirma que, al menos, no hubo daños personales.

"Lamento mucho lo que pasó, gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la noticia más importante", se resignó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento