Enfado monumental del Real Madrid: el avión del equipo estuvo parado tres horas en barajas para viajar a Pamplona

El temporal de nieve dificulta el despegue en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
El temporal de nieve dificulta el despegue en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
TW: @carrusel

Enfado monumental del Real Madrid con LaLiga por el desplazamiento del equipo a Pamplona para la disputa de su partido contra el Osasuna en la noche del sábado. El avión del conjunto blanco aterrizó en su destino a las 23:12 del viernes, es decir, cuatro horas más tarde de embarcar en Barajas, y fue el único vuelo en salir del aeropuerto madrileño.

La expedición blanca estuvo bloqueada dentro del avión en Barajas durante más de tres horas, hasta que finalmente pudo despegar a las 22:30 del viernes. El club culpa a LaLiga por todo lo sucedido. Según el Real Madrid, fue ésta la que propuso el cambio de fecha para viajar del equipo, que tenía previsto hacerlo en la mañana del sábado.

“El hartazgo es absoluto. El enfado y la incredulidad por un episodio tan prescindible son las sensaciones que acompañan al equipo rumbo al hotel. No hay más novedad que la ausencia de nieve, un disparatado contraste con respecto a lo que hemos dejado atrás”, explicó una voz autorizada del Madrid, tal y como se hace eco el As.

Por su parte, desde la LaLiga se comenta que ésta no se encarga de organizar los viajes de los clubes, aunque sí pudo haber recomendado que el desplazamiento tuviese lugar el viernes para poder asegurar que se pudiese realizar, pese a que no fijó la hora de salida.

Ahora el tema está en el horario del partido, pues el Real Madrid quiere forzar para que se juegue a mediodía y no a las 21 horas, cuando se espera que la nevada sea más fuerte en Pamplona. La idea es evitar la suspensión del encuentro una vez que ya se ha realizado el viaje desde Madrid. Al mismo tiempo, el Osasuna asegura que El Sadar estará en perfectas condiciones para la disputa del choque

Mostrar comentarios

Códigos Descuento