El Atlético de Madrid–Athletic y el Elche-Getafe, aplazados por la borrasca Filomena

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, durante el temporal Filomena.
El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, durante el temporal Filomena.
Twitter
El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, durante el temporal Filomena.

Los partidos entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao y el Elche y el Getafe han sido suspendidos por LaLiga debido al temporal Filomena. El cierre del aeropuerto Madrid-Barajas y las complicaciones para desplazarse también por tierra han obligado a la organización a solicitar al Comité de Competición la suspensión de ambos encuentros.

En primer lugar se suspendió el duelo entre equipos rojiblancos. La impracticabilidad del campo en Wanda Metropolitano hizo imposible que se celebrase un encuentro para el que aún no hay fecha oficial, pero que tendrá lugar dentro de las posibilidades del calendario de competición.

La expedición del Athletic tuvo que dar marcha atrás a su desplazamiento a Madrid. El viaje del equipo estaba previsto para la mañana del sábado, pero tuvo que cancelarse debido al anuncio de AENA en el que se informaba del cierre del aeropuerto de la capital. Esto llevó a LaLiga a emitir un comunicado oficial con la suspensión del partido.

En el caso del Elche-Getafe, LaLiga no especifica las razones exactas de la cancelación, más allá del temporal. Sin embargo, la disputa del encuentro se ha reprogramado para el próximo lunes 11 de enero a las 19.00 horas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Partidos suspendidos en Segunda División

Otros tres partidos, dos del sábado y uno del domingo, han sido ya suspendidos, todos correspondientes a LaLiga SmartBank, la Segunda División. El Mirándés-Rayo Vallecano, el Alcorcón-Albacete y el Sporting-Fuenlabrada se disputarán el domingo. 

Por su parte, el Real Madrid sí pudo viajar a Pamplona, aunque el traslado fue bastante complicado por los problemas para despegar y aterrizar, con más de cuatro horas de retraso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento