El Rayo Vallecano no puede llegar a Miranda de Ebro y se aplaza al domingo su partido contra el Mirandés

  • El autobús del equipo se dio la vuelta, después de varias paradas, debido a la impracticabilidad de las carreteras.
Varios jugadores del Rayo Vallecano ayudan a un coche a poder continuar su marcha.
Varios jugadores del Rayo Vallecano ayudan a un coche a poder continuar su marcha.
TW: @rayovallecano
Varios jugadores del Rayo Vallecano ayudan a un coche a poder continuar su marcha.

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Y en el caso del Rayo Vallecano es totalmente cierto. El próximo partido del conjunto madrileño es como visitante en el campo del Mirandés, y el viaje hasta Miranda de Ebro se convirtió en toda una odisea por culpa del temporal de nieve que tiene prácticamente paralizada la capital, hasta el punto de que LaLiga aplazó el encuentro e indicó al conjunto franjirrojo que diese la vuelta en mitad de su desplazamiento.

El autobús que traslada al equipo ha tenido que hacer varias paradas ante la imposibilidad de circular por carretera, con un asfalto completamente teñido de blanco por la nieve. Tanto que hasta la propia cuenta oficial del Rayo en Twitter subió una fotografía en la que mostraba el estado de la salida de Madrid y las dificultades a las que se iba a enfrentar el equipo en el desplazamineto.

Más tarde, y también desde la cuenta oficial del club, el Rayo mandaba un mensaje al Mirandés: “Vamos para allá. Por nosotros no va a ser pero esto está complicado”. Al texto acompañaba un vídeo de los jugadores del equipo ayudando a algunos conductores a poder continuar con su marcha mientras empujaban a varios coches en mitad de la nieve.

El partido entre el Mirandés y el Rayo Vallecano estaba previsto para el sábado 9 de enero a las 16 horas, pero finalmente se disputará el domingo 10 de enero, aunque LaLiga reevaluará la situación antes de tomar una decisión en firme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento